PREGUNTAS FRECUENTES

 

Mi Pedido

Productos

Pago

Envío

Garantías y devoluciones

 

Mi Pedido

¿Cómo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca Nutricorequinos como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde Su cuenta.

 

¿Puedo iniciar mi compra ahora y continuar más tarde?

Sí, tu carro permanecerá durante veinte días.

 

¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Podrás ver en tu Cuenta el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en preparación, deberás de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

Productos

Los productos naturales, ¿cómo puedo estar seguro de su origen?

Todos nuestros productos llevan el sello de garantía de origen y por ello garantizamos que te ofrecemos un producto 100% natural. Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

Hay artículos que no puedo añadir a mi carro.

En ocasiones podemos bloquear temporalmente la venta de determinados artículos, si no tenemos la garantía de poder entregártelos.

 

Pago

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Los medios de pago aceptados son a través de la plataforma de pago seguro PayPal y mediante reembolso.

 

¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Nutricorequinos no almacena los datos de tu tarjeta y te redirecciona a la pasarela de pago segura de Paypal, donde tendrás todos los controles de seguridad.

 

¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?

Nutricorequinos te abonará el importe que pudiera haber sido cargado en tu cuenta.

 

¿Puedo pagar al repartidor cuando recibo mi compra?

 Si, en Nutricorequinos estamos tan seguros de nuestra calidad que te permitimos pagar al recibir la compra en casa. 

 

Envío

¿Cuánto debo abonar en concepto de gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función de los productos adquiridos y se informará de su coste previo a la confirmación del pedido. No obstante, de forma orientativa, los gastos se calcularán de la siguiente forma:

  • Hasta 5 Kg: 6 €
  • Hasta 10 Kg: 7,5 €
  • Hasta 20 Kg: 10 €
  • Hasta 100 Kg: 18 €
  • Más de 100 Kg: a consultar

No obstante, si el importe de su pedido supera la cantidad de 450 Euros (costes de envío no incluidos), el envío será totalmente gratuito.


¿Qué empresa se encarga de entregar mi compra?

En Nutricorequinos confiamos en AZKAR, que utiliza la mensajería UPS para envíos a España y Portugal y la compañía DHL para el resto del mundo.

 

¿Cuánto tiempo demoran en entregar mi compra?

El plazo de entrega será habitualmente de 48 a 72 horas, computando únicamente los días laborables. No obstante, TNT le permite conocer en todo momento el estado de sus envíos a través de consultas en su propia página web.

 

¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 10 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.

 

Tengo un imprevisto, ¿puedo modificar la fecha-hora de entrega de mi pedido?

Llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos/ Ponte en contacto con la empresa transportista indicando el número de Albarán y te ayudarán.  SoLAMENTE POR TELEFONO DE Nutricor Y NOSOTYROS GESTIONAMOS EL CAMBIO.

 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Si, tú mismo puedes gestionarlo a través de Su Cuenta. Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo.

 

Garantías y devoluciones

¿Puedo devolver lo que no quiera?

Claro que sí. La persona que reciba el pedido podrá revisarlo cuanto quiera, y si quisiera rechazar algún producto, puede hacerlo en ese mismo momento sin dar ningún tipo de explicación, y dentro de los siente días siguientes a la recepción del pedido.

 

¿Con quién contacto si tengo algún problema?

Para cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Lo más rápido para ti es dirigir tu consulta por correo electrónico a reclamaciones@nutricorequinos.es o, sino, llamando al 973 21 25 20

 

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